Quiénes Somos

Nuestra MISION

Hacer llegar a toda la población un medio de financiamiento colectivo que fortalezca y empodere la realización de proyectos, necesidades o ideas de emprendimiento.

Nuestra VISION

Tener un impacto global con nuestra plataforma e impulsar la cultura de apoyo colectivo, generando comunidades empoderadas, prosperas y conscientes del impacto de sus acciones.

Nuestros VALORES

Honestidad. Ser fiel a nosotros mismos, mostrarnos tal cual somos en cualquier contexto.

Colaboración. Trabajar en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría.

Compromiso. Ser firmes y alinearnos hacia el objetivo al cual nos hemos comprometido y conseguir las herramientas necesarias para lograrlo.

Inclusión. Aceptamos e integramos a todas las personas que conforman nuestra comunidad, buscando que estas contribuyan con sus talentos a la misma y a la vez se vean correspondidas con los beneficios que la sociedad pueda ofrecer.

Dinamismo. Somos una comunidad activa, en constante movimiento e innovación, que se trasforma y hace que las cosas sucedan